viernes, 31 de julio de 2015

BIENVENID@S



HOY ES EL DIA DEL CANCER INFANTIL Y HOY ENTRAMOS EN LAS VIDAS DE NIÑOS Y NIÑAS QUE NOS ESPERAN CON UNA BONITA SONRISA
15 FEBRERO 2015






BIENVENID@S 

GRACIAS POR ESTAR EN ESTE PROYECTO

Silvia Perez Fofuchas Y Kukadas
Hoy quiero hacer una mención especial de agradecimento a las administradoras de los grupos de las diferentes comunidades autónomas. Gracias a ellas y a sus equipos, los peques van a poder recibir los príncipes en sus hospitales. Ha realizado y siguen realizando un gran trabajo, que he tenido el placer de compartir con ellas. No ha sido un camino fácil, pero lo han conseguido.
Adela OlivaresAinara PmNatalia Planes BracoMaria Garcia,Ana Isabel Herrero Infestas,Ana Sanchez GarciaRosi MonjeBelen MagdalenoAlx PeñaAna Lazaro, Fatima Garcia Alejo, Loren FranchoJeni JGJohanna Nieves SolisMaca PadillaAlicia Sanchez GalvezMontse Olivares Molina, Almudena Prieto Ruiz, Stt del Rio, Tamara Dominguez,Teresa Aquesolo, Teresa Garcia Falcon, Nuria Adrian SerraMami TreintayNueveSara AC.
También a mis compañeras Elizabet Lleixa Cervera, por ayudar siempre con las dudas y consultas de patrones y lo que sea necesario, y Silvia Merino Martínez, por que persona a persona les ha ido informando del proyecto, facillitando contactos y trabajando también con las administradoras
Un gran trabajo, con unos grandes equipos!



Por favor, si os surge alguna duda respecto a los patrones, poneros en contacto con Elizabet Lleixa Cervera, que ella os ayudará en lo que pueda.

Asun Bodí
15 septiembre 2015
Todo lo que digamos para agradecer vuestra implicación en este proyecto es poco.
Es difícil plasmar en letras los sentimientos que se albergan en nuestro corazón. Muchos días junt@s en este proyecto.
Muchos momentos de alegría, ilusión, esperanza, lágrimas, nervios y un cúmulo de sensaciones derivadas de tantas personas que sin conocer forman parte de este grupo y que también se han hecho un hueco en nuestras vidas por su forma de ser y por su cariño.
Por todo ello....GRACIAS!!
Silvia Perez Fofuchas Y Kukadas, Silvia Merino Martínez, Aroa Perez,Elizabet Lleixa Cervera, y yo Asun Bodí...os enviamos un abrazo desde el alma para que recibais todo nuestro cariño!
No olvideis sonreir y ser felices. 
Emoticono wink
Buenas tardes querido grupo! Emoticono grin
Hoy he tenido la oportunidad de leer atentamente todos y cada uno de los comentarios que se han publicado en la petición de change.org.Realmente ha sido algo muy emotivo y emocionante, ya que no sabía ni esperaba tantas muestras de cariño por este proyecto.
Así que solo puedo decir, GRACIAS!
Y como siempre, las gracias son para todos vosotr@s por compartir y dar difusión a la iniciativa. Sin vuestra ayuda, esto no seria posible.
Y las gracias a todas esas personas que han dedicado unos minutos a plasmar su firma en la petición. Es maravilloso ver gente tan solidaria.




ESTO ES LO QUE PRETENDE

PRINCESA CALVA

PARA NUESTROS PELONES. 

ESTE ES EL MENSAJE REAL

QUE DEBEMOS TRANSMITIR!


Queremos y ellos necesitan que la belleza no sea un canon estipulado por una sociedad que vive en la perfección estética.



Queremos que ellos sepan y entiendan que el hecho de no tener cabello no les hace diferentes a los demás niños. Queremos que sepan que sin cabello son seres maravillosos, hermosos y que no hay diferencias de ningún tipo entre ellos y los que salen en las pelís.       

         
Asun Bodi







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asun Bodí en Impulsem 27 de octubre a las 11:57 · Barcelona

Asun Bodí en Impulsem 27 de octubre a las 11:57 · Barcelona
Vídeo rápido Emoticono grin Si queréis o necesitáis algo más lento o más bien explicado....me lo hacéis saber y me pongo a ello cuando tenga un ratito. Este vídeo lo grabamos ayer en el taller. Espero que os sirva de ayuda. Feliz díaaaaaa

ASUN BODI en la Vanguardia

ASUN BODI en la Vanguardia
Pedimos a Walt Disney una gran película...