TRANSPORTES Y ENTREGAS


Asun Bodí 
Buenas tardes, querido grupo!
Como podéis comprobar acabo de cambiar la foto del grupo.
Esto se debe a que la FUNDACIÓN SEUR, colabora de forma activa con el Proyecto PRINCESA CALVA.
Estoy muy feliz por ello y debo dar las gracias a Seur por todo su apoyo y cariño en el proyecto.
Seguimos trabajando para los peques.
Gracias de todo corazón!




Silvia Perez Fofuchas Y Kukadas ha compartido el álbum deLes fofuches de Mama Eli.
4 enero 2016
Ayer se vivieron unos maravillosos y mágicos momentos, se hizo entrega de los príncipes Esperanza y Coraje, en el hospital Parc Taulí de Sabadell.
PARA LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS, LOS MARAVILLOSOS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS, Y A SUS FAMILIAS, GRACIAS DE TODO CORAZON.
Desde aquí agradecer a todas las personas que lo han hecho posible, las que participaron en los Talleres de Barberà del Vallès (Barcelona) y en Santa Barbara (Tarragona). También a las personas que entregaron suspríncipes hechos en casa, a nuestra compi que hizo broches para los familiares y personal sanitario. Y al hospital por permitir que el sueño fuera una realidad.
A cada una INFINITAS GRACIAS.
Aquí no acaba todo, seguiremos hasta el final, trabajando en el gran equipo que somos, para los peques de Sant Joan de Deu y Vall d'Hebrón.
Junt@s podemos!!
(Las imagenes están todas protegidas y registradas. Autorizadas por los padres y por el personal del Hospital Parc Taulí. Cualquier uso indevido de las mismas, esta penado por ley.)






 hasta el hospital Sant Joan de Deu. También gracias a otra compi tenemos solucionado el tranporte hasta el Hospital Vall d'Hebron. También tendremos las cajas disponibles para poderlos embalar. Es por esto que necesito de una forma más concreta el número de príncipes.
El tiempo se nos echa encima, la emoción cada día es más intensa......así que a por todas que nos falta poco!! Emoticono wink
Esto va viento en popa!
Vamossssssss a por ello!!! Graciasssss

Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart
Buenas noches equipazo. Lo prometido es deuda. Os pongo los montajes que he hecho de la entrega ayer en Toledo. Debajo de los corazones que les he puesto a los peques, hay una sonrisa de oreja a oreja.Falta las fotos de la niña que no tenia el día bueno, y no quería hacerse fotos. Entregamos 2 princesas y 2 príncipes. OS ANIMO A TODAS LAS QUE PODÁIS IR A LAS ENTREGAS, QUE VAYÁIS, QUE VAIS A VIVIR MOMENTOS MÁGICOS, INOLVIDABLES



Buenas noches equipo, hoy hemos estado la compi Zeta Ruth Zeta y yo, haciendo la primera entrega de príncipes en el hospital de Toledo. Ha sido una mañana mágica, maravillosa, sorprendente, emotiva... No hay palabras para describir lo que hemos vivido. El trato por parte del personal del hospital, magnifico, muy agradables, hemos estado muy agusto, nos hemos sentido como dos mas de personal sanitario. Mañana pongo las fotos, que quiero hacer un montaje con ellas, aunque no vais a poder ver las caritas de los peques, pero creerme que sus caras y sus sonrisas, hablaban por si solas. Es la mejor recompensa que se puede tener, ver esas sonrisas.... Yo me he emocionado y he llorado un poquitin, cuando una mama se ha emocionado y se la han saltado las lagrimas. UN DIA PARA EL RECUERDO. INOLVIDABLE. Y HEMOS CONSEGUIDO SACARLES SONRISAS A NUESTROS PELONCETES.
Hemos conseguido 4 hojas de firmas para Disney

4 comentarios:

  1. Asun Bodi, retira de este blog la imagenes de la entrega del Parc TAULI, no pueden estar aquí. Estan protegidas. Y para nada soy administradora de este mismo blog. Cualquier imagen en la que aparezca Personalmente retirarla, no os he autorizado a utilizarla ni publicarla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, dirigete a la persona que gestiona este blog y diselo a ella.
      Y tú no eres nadie para autorizar o desautorizar a nadie en mi proyecto.
      Y antes de acusar a nadie de forma tan gratuita, asegúrate antes.
      No tenéis ningún permiso para actuar en nombre de Princesa Calva.

      Eliminar
  2. QUIÉN SEA QUE HAYA PUESTO LAS ANTERIORES IMAGENES, QUE HAGA EL FAVOR DE RETIRARLAS. ASUN NO TIENES AUTORIZACIÓN NI PARA PONER LAS FOTOS DE MENORES NI PARA PONERME A MI DE ADMINISTRADORA. HAZ EL FAVOR DE ELIMINARME DE ADMINISTRADORA Y DE TU VIDA. RETIRA TODOAS LAS FOTOS Y VIDEOS DONDE YO APAREZCA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, ni te he puesto de administradora ni he publicado estas fotos. Te repito lo mismo que a Silvia, dirigete a la persona que gestione este blog.
      De mi vida ya te eliminé hace tiempo. Ya he visto quién eres y la verdad, no me gusta.
      Y por último, deja de lado el tema de autorizaciones. Las que no tenéis autorización alguna soís vosotras. Absolutamente ninguna en todo lo que concierne al Proyecto Princesa Calva, del cual soy la creadora y Administradora General.
      Queda muy feo por tu parte intentar apropiarte de una muñeca para un proyecto solidario y sin ánimo de lucro que yo misma diseñé. Tu solo le pusiste una cabeza, unas piernas y unos brazos. El diseño, los colores, las flores y su significado, todo absolutamente todo, partío y nacio de mí. Está feo querer apropiarse de las ideas ajenas.

      Eliminar

Asun Bodí en Impulsem 27 de octubre a las 11:57 · Barcelona

Asun Bodí en Impulsem 27 de octubre a las 11:57 · Barcelona
Vídeo rápido Emoticono grin Si queréis o necesitáis algo más lento o más bien explicado....me lo hacéis saber y me pongo a ello cuando tenga un ratito. Este vídeo lo grabamos ayer en el taller. Espero que os sirva de ayuda. Feliz díaaaaaa

ASUN BODI en la Vanguardia

ASUN BODI en la Vanguardia
Pedimos a Walt Disney una gran película...