DONACION MATERIAL Y OTROS



DONACION DE MATERIAL Y OTROS



Asun Bodí
13 horasBarcelona 27 noviembre 2015
Buenas tardes-noches! Emoticono grin
Estoy muyyyyy felizzzzzz!!!! Por fin el trabajo diario empieza a dar sus frutos a nivel de donaciones!!
Tenemos un maravilloso Ángel anónimo que ha querido donar material para el taller de la C/ Tapias, 6 de Barcelona, donde tenemos el taller! Ángel, se quien eres y no quieres que de tu nombre. Lo respetaré porque asi lo deseas. Pero que sepas que tu gran corazón hará felices a muchos peques.
También agradecer a Aroa Perez, la gestión que ha hecho con la empresa Abedulart de Madrid y que gracias a ella también hemos recibido donación de materiales.
Y muchas gracias a Aroa Perez, por hacer un pedido más para contribuir con la causa.
Graciasssss de todo corazón!!!!!

Leonor Perez Martin
15 horas 27 noviembre 2015

Hoy la empresa Rajapack,nos ha donado,rollos de film de regalo,para envolver nuestros príncipes!!
BRAVOOOO

Asun Bodí
Buenas tardes Emoticono grin
Os invitamos a que vengáis a nuestro rinconcito fofuchero principesco para seguir creando sonrisas.
Todas aquellas personas de Barcelona o alrededores que quieran colaborar haciendo Príncipes y Princesas calvitos para los niños enfermos de Cáncer, animaros a acudir a la C/ Tapias nº 6 de Barcelona.
Pasaremos un rato agradable y lleno de cariño.
Como todos los materiales los estamos pagando las personas que colaboramos en el proyecto y aunque el coste sea bajo....se nos hace bastante complicado asumir tanta cantidad......ofrecemos un libro a cambio de materiales.
LO QUE NECESITAMOS:
GOMA EVA COLOR ROSA CHICLE
GOMA EVA COLOR ROSA FUCSIA
GOMA EVA COLOR VERDE OSCURO
GOMA EVA COLOR VERDE CLARO
GOMA EVA COLOR AMARILLO
GOMA EVA COLOR PISTACHO
GOMA EVA COLOR CAFÉ CON LECHE
GOMA EVA COLOR CARNE
BOLAS DE POREX Nº 4
BOLAS DE POREX Nº 5
BOLAS DE POREX Nº 8
PEGAMENTO CIANOCRILATO (PEGAMENTO FUERTE)
BARRITAS PARA PISTOLA DE SILICONA CALIENTE.
A cambio te puedes llevar: un libro, una película de DVD, juegos de PC, o algún juego para la Wii. Hasta finalizar existencias Emoticono wink
Tengo libros, no una biblioteca! jajajaja
Todo por los peques! Ánimate y colabora para dibujar sonrisas.
Graciasssssssss!!!
Gracias Cristina Ropero Casado por este precioso cartel! Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart


Elizabet Lleixa Cervera ha compartido el álbum de Princesa Calva al grupo PRINCESA CALVA.
16 OCTUBRE
Donación de material!!! Gracias M.Carmen!!!
Agradecer a C PALAU S.A por la donación de material para los talleres. Gracias!!!!!



Ana Sanchez Garcia
Buenos dias,desde princesa calva Castilla La Mancha os invitamos participar en nuestro zumba solidario organizado por nuestra compañeraJudit De Heras Lopez en Tarancon (Cuenca).
Seria el 07/11/15 a partir de las 18.00,animaos los que podais!!!!!!


Jeni JG en PRINCESA CALVA
a puesto en cada príncipey princesa. Esto es el principio de muchas más sonrisas robadas y OS queríamos enseñar una pequeña muestra. Hemos tapado las caritas de los peques por precaución aunque todas las fotos han sido tomadas con permiso.
Por esos peques pelones
Gracias a las chicas que fueron en representación de todas y todos esos testimonios que nos han contado de lo que vivieron.


Isabel Marin Mercader
🎪
INTENTA REENVIARLO, POR FAVOR.
Como todos los años en estas fechas, el cantante Macaco en colaboración con los trabajadores, pacientes y familiares, de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona, ha hecho un "lib-dub" (video-clip interactivo) para recoger fondos para la investigación del cáncer infantil. Una gran labor que necesita de colaboración de todos.
Cada vez que se abra el vídeo, entrarán 5 céntimos para la causa. Así que 
espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros amigos y contactos.
Por favor, reenvialo y luego míralo:
http://www.youtube.com/embed/8WATgU5PduE
Es muy bonito.
Mis 5 céntimos para la investigación del cáncer infantil ya van de camino. 😊 Ojalá siempre fuera tan fácil ayudar...


Asun Bodí ha subido un archivo.
4 septiembre 2015
Buenas tardes! Aunque no se me vea......estoy aquí!
Grupo, os dejo una plantilla para recoger firmas en base a la petición de Walt Disney que tengo colgada en change.org!.
Las personas que quieran pueden imprimir la plantilla y recoger firmas.


Los homenajes a las personas que se implican en causas solidarias no entienden de horarios. Así que......aquí estoy para dar las gracias de nuevo, a todas y cada una de las personas que conforman este grupo y que a pesar de los obstaculos de cada día...siguen ahí, dando lo mejor de ellas mismas! GRACIAS EN NOMBRE DEL GRUPO PRINCESA CALVA.
Es un honor ser compañeras de viaje con personas tan maravillosas como vosotr@s!


Buenas tardes, os recordamos que en las FOTOGRAFIAS de los príncipes que subís a la pagina, os recomendamos vuestra propia MARCA DE AGUA. Si alguna persona no puede o no sabe hacerlo, que me pase un privado con la imagen y se la ponemos. Gracias.



Acabo de terminar de enviaros a cada miembro del grupo un privado, necesitamos saber algunos datos todos los miembros de Princesa Calva para el buen funcionamiento del proyecto. si no lo veis comprobar en la bandeja de otros.


LA RESPUESTA ENVIÁRSELA POR FAVOR A Silvia Merino Martínez.
Muchas gracias a todos!!!


Elizabet Lleixa Cervera Hola, al principio de la pagina donde esta la pestaña de ARCHIVOS podras encontrar videos tutoriales de como hacer ambas fofuchas, tambien el paso a paso con fotos y patrones a tamaño real para poder imprimirlos. Si tienes alguna duda, no te preocupes, tanto Luis Sanchez Rodriguez como yo te ayudaremos. un beso!!!






Estamos k nos salimos se nos a agregado una periodista en el grupo de leon del periodico digital de leon nos hara un bonito reportaje y seguiro todo nuestro camino llegaremos hasta el final en su compañia kiero darlas las gracias por kerer pertenecer al grupo por su colaboracion cara al proyecto y sobre todo porque pondra su manos para hacer su primera fofucha para scarle una sonrisa a estos niños gracias de nuevo


INFORMACIÓN IMPORTANTE.
PRÍNCIPE Y PRINCESA: Ambos fofuchos deben parecerse lo más posible a los originales. No se puede poner goma eva de brillantina porque suelta partículas nocivas para los niños. El color dorado se puede pintar con acrílicos o rotuladores.
Si alguien tiene alguna duda respecto al tema de los principes, por favor, contactad con Elizabet Lleixa Cervera. Ella os informará correctamente.
EL LAZO DE LOS PRINCIPES DEBE SER DORADO, SIEMPRE.
HOSPITALES: Se ha designado a una persona que también es administradora del grupo Silvia Perez Fofuchas Y Kukadas para que se encargue de forma única a ponerse en contacto con todos los hospitales de España que tengan unidad de oncología infantil o hematología. Cuando reciba respuesta por parte de los hospitales, Silvia Perez, se pondrá en contacto con la coordinadora de la zona para informarle de todo.
Si alguna persona ya ha contactado con algún hospital, por favor, comunicaros con Silvia Perez para ponerle al corriente. Así no enviaremos dos veces la misma carta.
Si hay alguna duda al respecto, por favor, contactad con ella.
Estamos reorganizando el funcionamiento del grupo para facilitaros las cosas. Lleva su tiempo, pero estamos en ello. Así que os pido un poco de paciencia, mucha alegría y muchas sonrisas Emoticono grin
Este post quedará anclado en PUBLICACIÓN MARCADA para que todos podáis saber las novedades que van surgiendo.
Gracias a todos por formar parte de este proyecto!



hola Grupo!!! Aquí teneis el PAP, espero que os sirva de mucha ayuda, he intentado hacerlo lo más fácil posible para que así todos los artesanos del grupo puedan participar, que es lo que cuenta.
Solo dos cositas quiero que tengais en cuenta: El cuerpo esta tallado, pero podeis hacerlo con cono, huevo, tallado, corazones... la tecnica que utiliceis es cosa vuestra, entiendo que no todos trabajamos igual, lo importante es que respeteis al maximo colores y formas. Al fin de cuentas exteriormente casi no hay diferencia de la tecnica utilizada para el cuerpo, lo mismo digo con la cara, asi que como os sea más facil!!!!

EL MATERIAL ESO LO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA, COMPRAD MATERIAL EN TIENDAS ESPECIALIZADAS EN MANUALIDADES, todos los materiales de estas tiendas tienen el sello de la COMUNIDAD EUROPEA (CE) y esto es garantia de calidad tenemos que tener en cuenta que estos nenes tienen pocas defensas y tanto los materiales como pegamentos no les deben producir ningun tipo de alergia!!!! la diferencia de precio de estas tiendas a los chinos, es muy poca y el daño que les podamos causar es mucho. CUIDADO.

Aui estoy para ayudaros a todas, tanto yo como Luis Sanchez Rodriguez,Asun Bodí y todas las administradoras de grupos. Si hace falta iremos poniendo algun video para aclarar dudas. 

Nada más, solo daros las gracias en nombre de todos, y adelante que sois los mejores!!!!

Aclaraiones;

Cuerpo de princesa: de hombro a hombro 6 cm. De alto 8 cm. Ancho 2,5 cm. Las piernas 12cm. de largo van enganchadas a una bola de 50 y esta pegada al cuerpo. En total mas o menos tienen que medir, tanto el principe como la princesa 30 cm.




Asun ha creado el video tutorial del Principe Coraje donde explica como hacerlo paso a paso.
Como son videos por separado y facebook no permite meterlos en un album, aqui podreis encontrar la lista de enlaces para tenerlos todos localizados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asun Bodí en Impulsem 27 de octubre a las 11:57 · Barcelona

Asun Bodí en Impulsem 27 de octubre a las 11:57 · Barcelona
Vídeo rápido Emoticono grin Si queréis o necesitáis algo más lento o más bien explicado....me lo hacéis saber y me pongo a ello cuando tenga un ratito. Este vídeo lo grabamos ayer en el taller. Espero que os sirva de ayuda. Feliz díaaaaaa

ASUN BODI en la Vanguardia

ASUN BODI en la Vanguardia
Pedimos a Walt Disney una gran película...